Sobre nosotros
SIREC es una plataforma digital que nace en el grupo atmira.
Es la plataforma líder en el mercado de la digitalización de la gestión del riesgo de crédito, entre otros, por marcar la diferencia en la optimización y agilización del recobro de la deuda de diferente tipología, por su adaptabilidad para trabajar tanto con ecosistema propio como con ecosistemas de third parties, por su amplia experiencia en diferentes sectores y su equipo especializado.
Una solución de atmira
SIREC es una herramienta flexible que automatiza todo el proceso de recobro end to end y que opera con grandes volúmenes de carteras.
Dota a las organizaciones de un gran potencial en cuanto a segmentación, automatización y digitalización de todo el proceso en sus diferentes fases.
SIREC acelera el análisis predictivo y conductual de los clientes, permitiendo definir estrategias de prevención y anticipación, de autogestión y de comunicación, con mayor eficiencia.
¿Qué marca la diferencia en SIREC?
¿Por qué SIREC para desarrollar tu carrera?
Promovemos un ambiente de trabajo colaborativo y de apoyo y oportunidades para desarrollar habilidades y avanzar en tu carrera profesional.
Además, ofrecemos programas de capacitación, mentoría y desarrollo profesional que pueden ayudarte a adquirir nuevas habilidades y avanzar en tu carrera. ¡Sé parte de SIREC®!
Lidera proyectos de análisis y desarrollo de soluciones de producto, coordinando el equipo y asegurando el cumplimiento de objetivos y estándares de calidad.
Recopila y analiza datos para proyectos consultivos, generando informes de calidad y detectando posibles oportunidades de mejora bajo la supervisión del gerente de proyecto.
Diseña la arquitectura de la aplicación, garantizando el alineamiento de la solución con las tendencias de mercado, así como las necesidades de este, definiendo e incorporando mejores prácticas.
Especialista en soluciones SIREC, lidera la implementación y asesoría estratégica en la gestión de riesgos y cumplimiento, optimizando prácticas comerciales y asegurando estándares regulatorios.
Asegura la calidad de software mediante pruebas exhaustivas y metodologías ágiles, identificando y resolviendo fallos para entregar productos robustos y de alta calidad.